05 enero 2014

Portada al español de this is what happy looks like de Jennifer E. Smith

Portada al español:


Sinopsis:

Si el destino te enviara un correo electrónico, le responderías? 
Graham Larkin y Ellie O'Neill, dos perfectos desconocidos, se conocen—virtualmente—cuando Graham accidentalmente le envía un correo electrónico a Ellie acerca de su mascota, el cerdito Wilbur. Siguiendo la tradición de las películas románticas como "Tienes un email" y "Algo para recordar," estos dos jóvenes de diecisiete años inician una relación por correo electrónico, a pesar de que viven en lados opuestos del país y ni siquiera saben sus nombres completos. 
A través de una serie de divertidos y conmovedores mensajes, Graham y Ellie crean una verdadera conexión, compartiendo detalles íntimos de sus vidas, sus esperanzas y temores. Pero ellos no se cuentan todo: Graham no conoce el gran secreto escondido en el árbol genealógico de Ellie, y Ellie es inocentemente inconsciente de que Graham es en realidad un actor juvenil muy famoso en Los Ángeles. 
Cuando la locación para el rodaje de la nueva película de Graham no llega a funcionar, él ve una oportunidad para llevar su relación en línea a una más en persona, así que consigue que la producción sea trasladada a la pintoresca Henley, Maine, donde vive Ellie. Pero, ¿puede una estrella tan famosa como Graham tener una verdadera relación con una chica ordinaria como Ellie? Y por qué la mamá de Ellie hace todo lo posible para evitar estar en el punto de la mira de los medios de comunicación?

Sinopsis de besos de un ángel.

A la venta el 26 de febrero del 2014 en España :)

Portada original:


No es ustedes pero yo ame que no cambiarán la portada, y me han contado cosas buenísimas de esta autora, así que empezare ahorrar para comprarlo.



04 enero 2014

Lo siento y gracias :)



Antes de subir más entradas, tengo que pedirles una enorme disculpa a todos los seguidores del blog, ya que debido a algunos problemas personales (tuve que viajar por cuestiones familiares) no estuve unos meses por aquí, según yo solo fueron dos meses, pero ya cheque y son mas de 4 meses, sin entrar al blog, ni a mi correo, apenas entre ayer y me encontré con 3 correos  preguntándome si iba a seguir con el blog, al ver esto tuve dos emociónes encontradas pena y alegría jajajaja muy contradictorias verdad, pena por no dar señales de vida en meses y alegría porque a pesar de que no subí nada, hay personas, que me seguían que estaban preocupadas de porque no subía nada, de verdad encontrarme con esos correos me hizo feliz, yo pensé que nadie se iba a dar cuenta de mi ausencia pero al parecer si, muchas gracias por todo el apoyo ustedes me hacen feliz.


An easy daré de Rosalía rousseaux




Sinopsis:
Cat amaba Gabe desde el momento en que ella tenía cinco años. Ella pensó que sería fácil: enamorarse de su amigo de la infancia, se casan y viven felices para siempre. Pero a medida que pasan los años, el cuento de hadas pronto se desmorona. A los veinte años, Gabe - sin dinero, no puede encontrar trabajo, y bebe para olvidar, creandose una mala reputación - deja Nueva Orleans, creyendo que Cat está mejor sin él. ---- (Cof cof el típico cliché tengo que ALEJARME para protegerla cof cof) ----

Ella no tiene noticias de él durante tres años.

No fue sino hasta su despedida de soltera, cuando él, le envía una botella de $ 400 de Champagne la una noche antes de que ella se casé con Cort Belrose, un restaurador rico, que Gabe desprecia.

Parece que en los últimos tres años han tratado bien Gabe. Ahora esmisteriosamente rico y la imagen de un caballero sureño perfecto - un caballero que busca venganza en silencio del hombre que le obligó a salir de la ciudad y le robó a la mujer que amaba.

Con el regreso de Gabe, el calor sofocante de Nueva Orleans se hace aún más asfixiante, como Cat lucha con la verdad sobre su marido malicioso y la consumicion del amor de por vida del Gabe vengativo y con problemas.

Este libro me lo recomendaron y lo tengo en mi kindle haber cuando me ánimo :)


  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP