04 enero 2014

Lo siento y gracias :)



Antes de subir más entradas, tengo que pedirles una enorme disculpa a todos los seguidores del blog, ya que debido a algunos problemas personales (tuve que viajar por cuestiones familiares) no estuve unos meses por aquí, según yo solo fueron dos meses, pero ya cheque y son mas de 4 meses, sin entrar al blog, ni a mi correo, apenas entre ayer y me encontré con 3 correos  preguntándome si iba a seguir con el blog, al ver esto tuve dos emociónes encontradas pena y alegría jajajaja muy contradictorias verdad, pena por no dar señales de vida en meses y alegría porque a pesar de que no subí nada, hay personas, que me seguían que estaban preocupadas de porque no subía nada, de verdad encontrarme con esos correos me hizo feliz, yo pensé que nadie se iba a dar cuenta de mi ausencia pero al parecer si, muchas gracias por todo el apoyo ustedes me hacen feliz.


1 comentarios:

  1. Que bueno que volviste ^^ yo no te mandé ningún correo pero siempre entraba a ver que otra entrada conseguía jeje

    Besitos

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP