18 mayo 2013

Reseña de Sweet Evil

                                 

Sinopsis:
Abraza lo prohibido.

¿Y si hubiera adolescentes cuyas vidas dependen literalmente de ser una mala influencia?

Esa es la realidad para los hijos e hijas de los ángeles caídos.

La compasiva chica sureña Anna Whitt nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de otras personas. Es consciente de una lucha consigo misma, una inexplicable atracción hacia el peligro, pero Anna, la chica buena por excelencia, siempre ha tenido la ventaja de tener un lado angelical para balancear la oscuridad en su interior. No es hasta que cumple dieciséis años y conoce al atractivo Kaidan Rowe que descubre su terrible legado y su fuerza de voluntad es puesta a prueba. Él es el chico sobre el que te advirtió tu padre. Si tan solo alguien le hubiera advertido a Anna.

Forzada a enfrentar su destino, ¿Anna aceptará su halo o sus cuernos?

Mi opinión:
El libro ya me lo habían súper recomendado tengo una amiga traumada con este libro, y me leyó los primeros 3 capítulos, hasta me lo presto en inglés, les seré sincera me daba weba eran 400 hojas, pero apenas comienzas te atrapa, de hecho ya había avanzado hasta el capítulo 10 cuando me entero que esta para descargarlo en español, así que lo descargué y me puse a leer.

La historia comienza con Anna en un concierto de la banda lascivious con su amigo Jay, ya que este quiere que su banda favorita toqué una de sus canciones, de pronto la mirada de Anna cae en el baterista de la banda que es Kaidan Rowe, y adivinen que.....es un insta-love. A pesar de ese tópico, el tema de los ángeles caídos con los 7 pecados capitales me parece original. 

Anna no sabe que ella es una Nephilim, pero sabe que es diferente, y aunque su primera impresión de kaidan no es muy buena, le intriga, y por cosas del destino se vuelve a topar con el, hasta que se da cuenta que el es como ella, y siente que el le puede explicar su naturaleza.
Así qué de un momento a otro por así decirlo se encuentra atravesando el país con Kaidan, para encontrar a su padre y a una monja. (Ami en lo personal, si me dijeran que tengo que ir viajando con un desconocido....... déjalo aunque sea para encontrar a mi padre, pero para viajar con un extraño me escapo y me voy sola xD)

Sólo hay un inconveniente en la lectura, seguramente todas las chicas me odiarán pero tengo que decirlo, odie a Kaidan, bueno no tanto odiar, si no que me frustra, no lo soporto, empecemos por describirlo, el es un Nephilim, hijo del duque/demonio de la lujuria, y si  su trabajo es corromper a los seres humanos con sexo, todos los días tiene sexo, ya que estos Nephilim, el que no sigue sus instintos les causa ansiedad, dolor etc. 

        
Hasta ahí me daba igual lo que me molesto es que el haga el típico cliché, TENGO QUE ALEJARME PARA PROTEGERLA, es por ese típico tópico que deje de leer libros young adult, me desespera, porque la protagonista se la pase trista, llorando, deja de comer, súper depresiva etc, etc, etc.

Ya se lo que pensarán que exagero jejeje tal vez un poco, pero es que todo el maldito libro es eso, para explicarme un poco más el libro se divide en 3 partes, la mejor parte para mi es la primera cuando están viajando (pura tensión sexual), pero apenas el se entera de los sentimientos de ella, la deja ahí tirada, le dice cosas horribles, para que ella lo odie, pero como Anna es medio ingenua va tras el una y otra vez.
      
Toda la parte 2 y 3 es eso, es de el alejándola, y ella vuelve tras el, el la vuelve a rechazar diciendo que no pueden estar juntos y luego ella se deprime de nuevo. Ademas es un bipolar 5 minutos es un poco cariñoso y los otros 15 es un idiota. Ah se me olvida decir que si otro chico quiere algo con ella, o viceversa el se molesta de hecho en un POV de Kaidan, admitió que es un egoísta porque si el no puede tenerla, nadie puede. y cuando Anna se da cuenta de los sentimientos de el, aunque este no lo admite, ella lo encara y saben que hace el.... la aleja más. Yo sinceramente no soporté al chico, odio a los chicos indecisos, cobardes, para mi es a lo que vas papito, la quieres lucha, si no largate. Jajaja suena muy cruel, pero ya me harte, porque dejan a la prota en depresión.

Puntuación:
 photo image_zps0cf0839f.jpg photo image_zps0cf0839f.jpg  photo image_zps0cf0839f.jpg .5
Recomendable 

17 comentarios:

  1. Tienes razón en lo de que era algo malo, ami si me gusto.
    Cada quien con sus gustos.
    Me gusto tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Families can have a single great time listening to your most wanted genre of new music with these means.
    A trip to Morocco advance broadened her play palette.

    my weblog; organizacja wczasów

    ResponderEliminar
  3. You might also qualify for administration benefits to sustenance cover up the expenses.

    This kind of make you offer more to ones goodness of mankind.


    My page - szamba

    ResponderEliminar
  4. Ese es el típico tópico de este tipo de novelas, demasiado calcadas todas en ese aspecto, a mí la verdad ya empiezan a cansarme.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esperaba que estuviera
    mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. That is when probably you are afraid a lawyer. The recent real-estate boom in
    about Texas is on the experiencing its predictable crash.


    Here is my web site - tłumaczenia hiszpański Katowice

    ResponderEliminar
  7. Jo, no lo pintas muy apetecible... XD
    Lo de Nephilim me ha recordado a cazdores de sombras, ¿tiene algo que ver? Imagino que no, era curiosidad XD

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo he intentado leer este libro, pero en serio no fui capaz de terminar, no me gusto nada. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Gracias por tu comentario en mi blog. Me andaré pasando por aquí. Saludos y se ve muy bien el libro :D

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes razón, me desesperan que las protagonistas sean media estúpidas que lloran, están tristes, deprimidas, dejan de comer, y su vida es literalmente una mierda para ellas, quizás me odien por esto pero digo lo que es para mi y para colmo el chico esta como "me alejo de ti para protegerte" dios eso si que fastidia -.- soy orgullosa por eso digo estas cosas :3

    ResponderEliminar
  11. Lo voy a leer a ver q tal. Pero por la reseña se parece al libro Revelaciones de Anissa b. Damon, donde el protagonista tambien hace eso mismo se aleja para protegerla y a veces parece q la ama y otras veces la hace sufrir miserablemente. Y la chica es masoquista pq lo perdona una y otra vez como esta q tu describes

    ResponderEliminar
  12. Lo voy a leer a ver q tal. Pero por la reseña se parece al libro Revelaciones de Anissa b. Damon, donde el protagonista tambien hace eso mismo se aleja para protegerla y a veces parece q la ama y otras veces la hace sufrir miserablemente. Y la chica es masoquista pq lo perdona una y otra vez como esta q tu describes

    ResponderEliminar
  13. Les recomiendo muchisimo la saga hush hush es muy buena, y no saldra nadie con babosadas de que tengo que alejarme para protejerla ni nada de eso XD es muy buena si te ees el primer libro ya no puedes parar! se los reqete recomiendo:)

    ResponderEliminar
  14. Obviamente cada uno tiene sus gustos, pero a mi me encanto. Totalmente recomiendo leerla ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Siento que tienes razón en ciertas cosas. Es cansado tener que aguantar el mismo cliché, de "me alejo de ti para protegerte". Pero no estoy de acuerdo con que el 2 y 3 libro es así. Para empezar, al final del 2 libro acepta su amor por ella. En el tercer libro ya son una pareja y además se casan. Así que no puedes decir que en este libro se repite el mismo cliché.

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP