12 mayo 2013

Reseña de Sins & Needles

Sinopsis:
Ellie Watt está acostumbrada a volver a empezar. Siendo la hija de una pareja de embaucadores, Ellie pasó su infancia siendo utilizada como un peón en las estafas de sus padres. Ahora es mucho más madura, más sabia y más dispuesta a dar a su vida de estafadora un descanso. Pero regresar a la ciudad desértica de Palm Valley, California significa una tentación más de lo que esperaba —Camden McQueen. 

Una vez conocido como el bicho raro del instituto, Camden es más grande y más malo que el chico que solía ser y un artista del tatuaje, talentoso con su próspero negocio. Ellie cuenta con que Camden esté aún enamorado de ella, pero lo que no está contando es la facilidad con que el amor no correspondido puede convertirse en obsesión con el tiempo. Cuando Camden descubre el plan de Ellie para estafarle, él le hace una oferta que ella no se atreve a negar, pero su libertad tiene un precio y es uno que lleva tanto a Ellie y a Camden por un camino peligroso. 

 ** The Artists Trilogy es un contemporáneo viaje oscuro y sexy sobre tres individuos imperfectos atrapados en un mundo donde es tan fácil de justificar las cosas malas que hacemos.
Mi Opinión:
Había escuchado muy buenas críticas de este libro, en muchos blogs lo recomendaban, pero la verdad no me llamaba tanto, no fue hasta hace 2 días que me dijo una amiga que consiguió en EPub    Varios libros en inglés, entre ellos estaba este, así que dije "bueno veamos que tan bueno es".

La historia comienza con nuestra protagonista Ellie, que esta en un bar, tratando de salir ilesa, de su última estafa, se escapa por los pelos y ella decide que es hora de dar un giro a su vida, comenzar de nuevo o encontrar a otro pobre bastardo para estafar, así que regresa a su ciudad natal, se queda con su tío, el que no esta muy contentó de verla, pero como es su único pariente que aún vela por ella, decide ayudarla. Comenzado un giro a su vida, Ellie decide conseguir un trabajo por primera vez en su vida, así que va a una cafetería por un empleo, al coger la solicitud de empleo se le cae, esta apunto de agarrarlo, cuando una persona se le adelanta y se lo entrega, ahí se encuentra con el sexy y tatuado Camden, que al principio no lo reconoce, ya que al Camden que recuerda es desgarbado, gótico, torpe y muy empollón. Al qué por cierto lastimo y humillo en el pasado, el la invita a tomar una taza de café y ella acepta, al pasar un rato con el se da cuenta de dos cosas la primera es que el es bastante exitoso y la segunda que el será el próximo pobre bastardo que estafara.


La primera parte de la historia tengo que decir que era poco creíble para mi, supuestamente Ellie es una maestra de la estafa, y decide estafar a Camden, un chico que humillo en el pasado y que tenía un cierto rencor a ella, aparte que es hijo del alguacil de la ciudad, yo no se mucho sobre estafar pero yo no elegiría, alguien a quien humille, y que es hijo de un alguacil, aparte que en cierta forma me dijo que se vengaría, y luego el se comporte súper lindo conmigo, sería la última persona que elegiría, como pueden leer en la sinopsis "el amor no correspondido se puede volver una obsesión con el tiempo" desde ahí ya te imaginas que el pobre tipo está traumado con el rechazo.


Camden, nuestro protagonista me cayo mal al principio, sabía que no me tenía que fiar de el, aunque es mega hot xD. El es un chico que vive con cierto rencor hacia Ellie, yo la verdad lo vi muy traumado al tipo, porque el no es el último ni el primero que humillan o rompen el corazón. Según yo exageraba, porque el que te humillen no es el fin del mundo, ósea si la verdad Ellie se pasó un poco con el, pero no es algo para que guardes rencor y odio por siempre. 



Se puede decir que hasta mitad del libro. No me gusto mucho, pero luego se revelan 2 bombas xD y ya no te puedes apartar de el, las hojas se pasan rápido, vemos un gran cambio de los dos protagonistas.



Después de que se descubre por así decirlo el plan de Camden, el pasado vuelve a llamar a la vida de Ellie y es cuando entra nuestro tercer protagonista Javier (ojo no es un triángulo amoroso) este fue el ex novio de Ellie que estafo hace algunos años y quiere venganza, se puede decir que cuando aparece Javier los dos se empiezan acercar y a darse cuenta de sus errores y lo más importante a perdonar y volver a empezar de nuevo.


Puntuación:
 photo image_zps0cf0839f.jpg photo image_zps0cf0839f.jpg  photo image_zps0cf0839f.jpg .5
Recomendable 

6 comentarios:

  1. He visto alguna reseña de este libro, la verdad, no me llama, ultimamente este tipo de temática está de moda. Aunque el "las dos bombas" me intrigan.

    ResponderEliminar
  2. Hey I know this is off topic but I was wondering
    if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Look at my web-site :: Youtube Keyword Tool

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu reseña! Tendré en cuenta ese libro.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Te espero en mi mundo, "Siempre amé tu locura".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña que pedazo de libro, porque no lo traduces, asi tengo la oportunidad de leerlo. eres muy mala. besos

    mira otro dia vi que estabas traduciendo libros con una amiga tengo un libro que me muero por leer lo tengo en ingles pero no soy capaz de leer si titula Bewitching "Las Cronicas de Kendra" de Alex Flinn. que ganas tengo de leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente Reseña! Me encanto muy buen blog felicitaciones besitos =)

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de portada! ><! Gracias por la reseña, no tenía ni idea de este libro :)

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP