03 mayo 2013

Próximos libros New Adult



Sinopsis:
Leah Kurtz finalmente ha encontrado un lugar al que llamar hogar, una ciudad en la que el bebé Addy puede vivir en paz, lejos de la zona infestada de drogas donde creció. Chris es una de las mejores partes de la misma, la única persona que alguna vez a hecho que Leah se sienta segura. Ahora que ella lo encontró, no hay manera de que pueda decir la verdad:
Su verdadero nombre es Faith, no Leah.

Tiene diecisiete años, no diecinueve.

El bebé no es suyo. Ella la secuestró.
Sale a la venta el 3 de septiembre
(Traducido por SP)



Sinopsis:
Paralizada por el pasado y aterrorizada por el futuro, Tabitha Kelly está rota.

Después de un escándalo sexual en público en su colegio, Tabby se traslada a una nueva ciudad con una nueva escuela, convencidos de que se puede volver a empezar. Pero pronto se da cuenta de que los cambios no son suficientes. Tabby debe tomar medidas para ayudar a sanar y seguir adelante con el pasado.

Y a pesar de que parece una locura, ella cree que una aventura de una noche es la mejor manera de recuperar lo que es suyo. Si puede elegir dónde, cuándo, y lo más importante, que ... tal vez ella pueda recuperar el control. En primer lugar, necesita un participante dispuesto.

Ella encuentra más que eso cuando conoce a Noé Adler.

Por desgracia, no puede llevarlo a cabo. Y cuando se trata de olvidar el plan y el chico-se hace imposible.

Noé teje rápidamente su camino en su nueva vida y su corazón. Pero a medida que se acerca peligrosamente a punto de descubrir su secreto, Tabby está en riesgo de perderlo todo.
Sale el 8 de abril.
(Traducido por SP)


3 comentarios:

  1. Hola!
    Aw el primero pinta con mucho drama y secreto, creo que lo voy a leer. El segundo.. como que hay muchos con la misma trama

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama muchísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar

  © Todos los Derechos reservados Sweet Panic

Back to TOP